Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.
Zona de descargas Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español)

+19
stevens2113
fabrig22
eldar23
davslayer23
blade
valenciano02
ddrman
seran
elsap
leonaf
edwardxp
juniormax2000
carolo
tokerau
Marcos2008
gobytes
skiesjam
clau9600
Admin Jonh93!
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Empty Re: Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español)

Mensaje por gabieret Miér Jun 08, 2011 11:33 am

graciassssss

gabieret
novato

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 9459
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Empty no se ve el link

Mensaje por gersonc Mar Jun 28, 2011 6:38 am

Admin Jonh93! escribió:Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Peluqueria-box-left

Peluqueria.NET 2007, es uno de los mejores, por no decir el mejor Software para la gestión de las mismas, conuna gran variedad de opciones, diferentes niveles con contraseña, administración de Caja, instrumentos, citas, pagos a cuenta, listados… y muchisimas opciones más, para quien tenga una peluquería hoy ha sido su día de suerte, bajalo y agradezcan al menos, a continuación más info.

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Info

Programa orientado a la gestión de peluquerías

Peluquería Net permite tener un perfecto control de los empleados, clientes, ventas, stock, etc., mediante un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje y permitiéndote un ahorro importante de tiempo a la hora de introducir tus datos.
Características principales:
Nivel de Director: con acceso mediante contraseña
Mantenimiento: Esta herramienta permite tener un perfecto control sobre: Empleados, Proveedores, Clientes, Servicios y Productos
Caja
Pagos a cuenta: Accederemos a está opción cada vez que un cliente nos deje a deber o nos pague parte de nuestros servicios
Bonos: Desde esta opción realizaremos tanto el alta de los bonos como las posibles modificaciones que se realicen
Sueldos y comisiones de empleados: Con esta opción del programa, perfectamente podremos realizar el cálculo de comisiones de nuestros empleados de una forma fácil
Agenda y Citas
Listados: Desde esta opción sacaremos y listaremos todos los reportes que necesitaremos para la gestión de nuestro negocio
Stock de productos
Mantenimiento de Facturas
Consumo: Desde esta ventana podremos sacar productos de nuestro almacén para el consumo interno como por ejemplo los champús, cremas, tintes, que utilizamos diariamente con nuestros clientes, de esta forma tendremos controlado el stock de nuestros productos, también controlaremos qué empleado ha retirado los productos

- Idioma: Español (Castellano)

- Tamaño:

- Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP

- Crack: Incluido

Link de descarga:
hide



Es todo es muy bueno...

Fuente: programasfull

gersonc
novato

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 9419
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Empty Re: Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español)

Mensaje por bikutoru123 Jue Feb 19, 2015 12:00 pm

Solución licencia definitiva

Amigos el problema que ocurre es que en todos lados te entregan un supuesto crack que se llama solverkey.exe no es más que un simple archivo (puede ser cualquier cosa, hagan el intento de crear un documento de texto y renombrarlo a solverkey.exe) lo que hace este supuesto parche es simplemente quitar que estás en un periodo trial pero aun así no te lo quita, es decir que cumpliéndose los 90 días ya debes comprar una licencia, buscando por internet no logré encontrar un parche válido así que como alternativa encontré una página en donde te venden la licencia a un 50% más barato, ellos te dan la opción de solicitar una licencia trial, es para corroborar que su servicio es verídico, bueno yo lo solicité y claro funcionó, me dio confianza para comprarle una licencia anual y la activación fue 100% segura, me solicitarn el ID de mi terminal y con ello me enviaron la licencia, tienen un video demostrativo


Espero que les sea de ayuda ahorrarse un poco de dinero, terminé comprando la licencia definitiva mucho más barato y con garantía bounce

PD: La página es ht tps:/ /store.license-solutions.com/14_10_12-solvermedia
* Deben juntar el link


Última edición por bikutoru123 el Jue Feb 19, 2015 12:01 pm, editado 1 vez (Razón : falto algo)

bikutoru123
novato

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 6755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Empty Re: Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español)

Mensaje por mariaruiz1966 Vie Jun 12, 2015 6:26 am

¿pero que barbaridad recomiendas bitukoru?
Yo también caí en el error de comprarla a dicha empresa porque salia mas barata y al final me vi engañada y estafada. Tenia muchos datos valiosos en el programa para mi pelu por lo que me decidí a comprar la original.
Amigos espero que no caigan en el mismo error.
saludos
maria

mariaruiz1966
novato

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 6529
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español) - Página 2 Empty Re: Peluqueria.NET 2007 Solvermedia 16.5.1 (Español)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.