Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.

Joshua (El hijo del mal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua (El hijo del mal)

Mensaje por Admin Jonh93! el Dom Mayo 18, 2008 4:40 pm

Descarga gratis el film "Joshua" (El hijo del mal). Excelente calidad de imagen y sonido. Incluye subtítulos en español.

“No todos los niños son inocentes” o “La historia de un niño perfecto que tenía un plan perfecto” son las demoledoras frases de ‘Joshua’, una película que parece va a darle otra vuelta de tuerca a las películas de niños malvados al estilo de ‘La Profecía’

‘Joshua’ ha sido dirigida por George Ratliff, hasta ahora director de documentales. El reparto está integrado por Sam Rockwell y la cada vez mejor actriz Vera Farmiga, los cuales interpretan a los padres del niño malvado.



DVD en casa con la mejor calidad de imagen y sonido.

Título original: Joshua
Dirección: George Ratliff.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Thriller psicológico.
Reparto: Sam Rockwell (Brad Cairn), Vera Farmiga (Abby Cairn), Celia Weston (Hazel Cairn), Dallas Roberts (Ned Davodoff), Michael McKean (Chester Jerkins), Jacob Kogan (Joshua Cairn), Nancy Giles (Betsy Polsheck), Linda Larkin (Srta. Danforth), Alex Draper (Stewart Slocum), Ezra Barnes (Fred Solomon), Jodie Markell (Ruth).
Idioma: Inglés con subtítulos en español incluidos
Tamaño: 716 MB aprox
Formato: avi
Hosting: rapidshare.com
Links en Total: 8 partes

Calidad de imagen: excelente.

Sinopsis: Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga) están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora (Dallas Roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia Weston). Pero a su alrededor también está Joshua (Jacob Kogan), su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica cada vez más.

[Capturas de pantalla e info de archivo]


Ver Trailer en YouTube


[Descarga Directa] 716 MB
hide

Fuente: Programasfull

Disfruten y bajen

Admin Jonh93!
Admin

Cantidad de envíos : 341
Edad : 23
Puntos : 6402
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://jonh93.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.