Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.

Libros de Charles H. Spurgeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros de Charles H. Spurgeon

Mensaje por samuelvasq el Vie Mayo 15, 2009 10:48 pm

EL TESORO DE DAVID



Este libro es sin duda alguna un clásico de la literatura Cristiana. Es un comentario versículo por versículo de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico. Pero al examinarlo, uno se da cuenta de que la obra de Spurgeon va mucho más allá. El Tesoro de David es, en realidad, una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras. Todas las grandes doctrinas de la Palabra de Dios aparecen aquí.

http://rapidshare.com/files/231907826/El_Tesoro_de_David.rar


APUNTES DE SERMONES



A pesar de que hace más de cien años que el famoso predicador londinense Charles Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que cuando Dios se los inspiró.
Es por eso que nos complace presentar al público de habla hispana el presente volumen de Apuntes de sermones, una compilación hecha por David Fuller de 194 bosquejos de sermones de Spurgeon.
La presente compilación, que es una condensación de cuatro tomos originales, abarca desde Génesis hasta Apocalípsis.

http://rapidshare.com/files/231908130/Apuntes_de_Sermones.rar


Biografía de C.H.Spurgeon, su Vida y su Obra



Pocos son los que no han oído hablar de C. H. spurgeon. Los que han leído alguno de sus libros o predicado en base a sus sermones se cuentan no por millares sino por millones.

Sin embargo, muy pocos conocen su vida y entienden las particularidades que transformaron a un joven inglés nacido a mediados del siglo pasado en uno de los más grandes siervos de Dios en la historia: su infancia, su juventud, su llamado al ministerio, sus luchas, sus derrotas y sus victorias.

http://rapidshare.com/files/231908629/Biograf_a_de_Spurgeon.rar


DISCURSO A MIS ESTUDIANTES




Discursos a mis estudiantes consiste en las conferencias que Charles H. Spurgeon, el conocido predicador bautista inglés del siglo XIX, llamado el “príncipe de los predicadores”, dirigiera a sus estudiantes al ministerio cristiano del Tabernáculo Metropolitano.

Sus 13 Capítulos abarcan temas como la vocación al ministerio, la vida devocional privada del ministro, la preparación de sermones, la voz, el don de hablar espontáneamente, etc., todos ellos escritos con pasión, vigor y claridad.

http://rapidshare.com/files/231908659/discursos_a_mis_estudiantes.rar


Spurgeon un Príncipe Olvidado - Iain Murray



Un Libro Centrado en las doctrinas de la Gracia y La Predicación de la Palabra

http://rapidshare.com/files/231908686/El_Principe_Olvidado.rar


SEGÚN LA PROMESA

Este Libro contiene 19 Sermones de Spurgeon cuya finalidad de tema, es el Método y el Plan de Dios para con sus escogidos.

http://rapidshare.com/files/231908713/Seg_n_la_Promesa.rar


SOLAMENTE POR GRACIA




Este libro es un ejemplar de un libro clasico de la fe cristiana. C.H.Spurgeon presenta un mensaje de salvacion. El autor combina citas biblicas, ilustraciones estimulantes, y las dotes de su personalidad entusiasta para exponer claramente las dulces verdades de la gracia de Dios.

http://rapidshare.com/files/231908734/Solamente_Por_Gracia.rar


DIOS LES BENDIGA, DISFRUTENLO

samuelvasq
novato

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.