Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.
Zona de descargas Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mozilla Firefox Portable..

Ir abajo

Mozilla Firefox Portable.. Empty Mozilla Firefox Portable..

Mensaje por Admin Jonh93! Lun Mar 24, 2008 6:22 pm

fuente: losportables

Acá les dejo la ultima versión que salió del Portable Firefox, la 2.0.0.8

Para aquello que no lo conozca al Firefox, es el mejor navegador de la Web. 1.000.000 de veces mejor que el Internet Explorer.

Entre otras ventajas que tiene, este navegador te recuerda las contraseñas de los sitios que visitas frecuentemente, navega por pestañas (nunca más 235235 ventanas abiertas de Internet Explorer), mayor seguridad, bloqueador de pop-ups,etc. etc. etc. etc.)

El “recargado” consiste en que ya lo pasé a castellano y le instalé las extensiones (la ultima version al día de hoy) que a mi parecer son las más importantes y útiles además de un Skin bastante buena (Modern Modoki).

Lo único que tienen que hacer es descargar el archivo y ejecutar el archivo “Firefox Portable” y LISTO!!! sin instalar nada ya tienen su navegador funcionando al 100% y totalmente ya configurado.

Con todo esto, no sólo vas a poder disfrutar del mejor navegador de la web, sino que está “recargado” con muchísimas funcionalidades que te harán más fácil la navegación por la Web.

Ya esta TODO CONFIGURADO, tanto el navegador como las extensiones, sólo empiecen a usarlo!!!

************************************************** ****************
Ademas tiene buscadores instalados, así no tenes que entrar a cada página para buscar las cosas.

Buscadores instalados:

Acá les dejo una explicación para aquellos que todavía no las conocen, de las principales extensiones que le instale a este Firefox y que ya estan totalmente configuradas para empezar a usarse.

Tab Mix Plus: Añade nuevas funciones a las pestañas de Firefox. Sin duda alguna, una de las características mejor valoradas de Mozilla Firefox es su cómoda y personalizable navegación por pestañas, pero esta función se queda pequeña en las opciones que el navegador incluye por defecto. Tab Mix Plus es una novedosa extensión para el programa que incorpora todo tipo de opciones para personalizar la navegación por pestañas al máximo. Entre otras características, Tab Mix Plus permite determinar donde abrir los nuevos enlaces, el comportamiento ante los movimientos del ratón, si quieres que se abran también en ellas ventanas como el historial o las búsquedas, etc. Además, permite recuperar pestañas cerradas previamente por error incluso guardando la información contenida en ellas en el caso de que estuviesemos rellenando alguna ficha o formulario.

All in one Gestures: Añade la posibilidad de utilizar gestos de mouse en Mozilla Firefox. Los gestos de ratón permiten manejar el navegador totalmente a través del ratón. Se trata de realizar acciones habituales que suelen necesitar hacer clic en alguno de los botones de la barra de herramientas o a través de los menós (recargar página, cerrar pestaña, reabrir la última pestaña cerrada, detener la carga de la página, etc. etc etc. etc), por lo que agiliza las operaciones. A través de las opciones de la extensión es posible personalizar completamente los diferentes gestos y las acciones asociadas.

AdBlockPlus: ¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello. Adblock Plus le permite bloquear elementos de una página web que sean molestos, como cualquier tipo de publicidad. Tiene una opción de filtros con comodines y expresiones regulares, así como también una lista blanca de páginas web que se no verán afectadas por los filtros.

Gmail Manager: Un notificador de nuevo correo para cuentas Gmail. Instalable tanto en la barra de estado como en forma de icono para la barra de herramientas. Cuando tienes un nuevo mensajes, la extensión muestra una ventana de aviso. De esta manera, podremos conocer en todo momento si alguien nos ha escrito, sin tener que abrir la página web de Gmail. Una vez conectados podemos acceder directamente a GMail pulsando sobre el icono que aparece en la barra de estado. Es posible también personalizar la forma en que se abre la página de GMail, en una ventana, pestaña (primer plano, segundo plano). Muestra los detalles de cada cuenta como pueden ser el correo no leído, los borradores, el spam, las etiquetas con nuevo correo disponible, espacio utilizado y espacio total disponible, resúmenes (snipplets) del correo, etcétera. Además:
• Administra una o varias cuentas gmail desde la misma interfaz.
• Recibe una notificación cuando te llega nuevo correo.
• Soporte para cuentas “Gmail hosted”
• Importación/Exportación de las preferencias de cada cuenta.
• Un click carga en una nueva pestaña tu cuenta Gmail.
• Detecta y administra automáticamente los enlaces mailto:

GSpace: Existen muchos servicios online para efectuar copias de seguridad de los archivos digitales, pero existe una posibilidad cómoda y segura de hacerlo con Gmail. Dado que el espacio disponible en el buzón de Gmail es muy grande (más de 2.9 Gb), es una opción fiable para albergar ficheros, en especial si no son muy grandes.
Para facilitar la tarea podemos utilizar una extensión para Firefox, GMail Space. Una vez instalada, esta extensión utiliza el espacio disponible en tu cuenta de correo Gmail para crear una serie de carpetas en las que puedes subir archivos, al modo de un cliente de FTP.
Realmente, lo que está haciendo GMail Space es enviarte a vos mismo una serie de mensajes de correo que contienen como adjuntos los archivos correspondientes, y si encuentra alguno excesivamente grande lo trocea en varios fragmentos. Sin embargo, de cara al usuario funciona de la forma más intuitiva: un panel con las carpetas de tu disco duro, un panel con las copias en GMail, y una ventana con información de las transferencias que efectúes.
Si además combinamos el uso de GMail Space con una versión portátil de Firefox, tenemos una manera inmejorable de disponer de nuestros archivos en cualquier parte que nos encontremos.

BBCodextra: Añade comandos BBCode al menú contextual con los que podrás insertar las etiquetas (HTML,BBCode,….) que quieras en cualquier cuadro de texto de una página web como por ejemplo en los cuadros de texto de respuesta de cualquier foro. Te permite añadirlas a un texto seleccionado o directamente al texto que hayas copiado al portapapeles. Lo podés usar en todos los foros!!! Inclusive en esta Web!!!

UNO DE LOS QUE MÁS ÚTIL ES A LA HORA DE POSTEAR EN FOROS!!! Tiene todas las funciones para “adornar” tus posts.

Better GMail: Agrega un menú de opciones que permite que agreguemos cualquiera de estas nuevas funciones:
• Attachment Icons muestra íconos personalizados dependiendo del tipo de archivo adjunto.
• Attachment Reminder simplemente nos recuerda agregar el adjunto cuando nos olvidamos de seleccionarlo.
• Conversation Preview previsualiza cualquier entrada con sólo hacer click en el botón derecho.
• Filter Assistant incrusta un manejador de filtros en cualquier página con mensajes.
• Label Colors permite colorear las etiquetas.
• Macros amplia las posibilidades del uso del teclado.
• Saved Searches guarda las búsquedas realizadas.

IE Tab: Es una extensión para el navegador Firefox que te permite abrir instancias de Internet Explorer en una pestaña. Sin duda, esto es algo muy útil para los desarrolladores web, pero también tiene su utilidad para los usuarios normales, que todavía siguen encontrando alguna web optimizada para el navegador de Microsoft.
No obstante la utilización de IE Tab, se debe hacer con cuidad, pues cuando se activa la navegación como IE en el firefox, se expone a todas las vulnerabilidades de IE.
Por tanto recomiendo siempre la utilización de Firefox y la utilización de IE Tab, para acceder SOLO a aquellas páginas que sólo funcionan con IE, que gracias a dios ya son menos cada día.

Linkification: ¿Te has dado cuenta de que a veces algunos sitios publican información sobre direcciones en Internet, pero no convierten estas direcciones en enlaces? Linkification resuelve por ti ese problema. La extensión reconoce automáticamente cualquier cadena de texto que luzca como una URL y la convierte en un enlace completamente funcional.

OTRO DE LOS MAS USADOS!!! Te convierte en link TODAS las direcciones de Rapidshare,, Megaupload, etc etc. No más copiar y pegar en la barra de direcciones.

Snipshot: Snipshot es uno de los servicios más destacables de retoque de imágenes online, presenta nueva extensión para integrar el servico en Internet Explorer que se une a la existente desde hace unos meses para Firefox.
Esta extensión añade una nueva opción al menú contextual del navegador al pulsar sobre una imágen -Edit in Snipshot -, que nos lleva directamente al editor de fotografías con la imagen seleccionada cargada. Ofreciendo una sencilla alternativa a su alternativa consistente en un marcador que nos lleva a una página previa en la que elegir la imagen que queremos retocar de las existente en la página que estuviésemos visitando.

Diccionario Español Argentina: Mientras vas escribiendo Firefox te va subrayando las palabras mal escritas y te “aconseja” las correcciones. Al igual que Word!!!

Calculator: Una calculadora incorporada al Firefox. Con solo hacer un click ésta se abre en una nueva pestaña.

Google Preview: GooglePreview es una extensión para Firefox que muestra thumbnails de las webs en tus búsquedas habituales en Google y Yahoo, lo que permite tener una vista anticipada del sitio sin necesidad de visitarlo primero. Una vez instalado, las thumbnails serán mostradas automáticamente en cada búsqueda realices. Ejemplo:

Yo lo uso en mi pendrive y en mi PC y funciona de 10.

Tamaño: 12 MB

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/64494931/Firefox_Portable_by_Marpirata.rar
Admin Jonh93!
Admin Jonh93!
Admin

Cantidad de envíos : 341
Edad : 31
Puntos : 11738
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://jonh93.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.