Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zona de descargas Full
Actualmente estas navegando por el foro como usuario invitado, registrate y obtendras acceso a zonas que solo los usuarios registrados tienen acceso.
Zona de descargas Full
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adobe Photoshop CS3 - En Español Version Oficial

Ir abajo

Adobe Photoshop CS3 - En Español Version Oficial Empty Adobe Photoshop CS3 - En Español Version Oficial

Mensaje por Admin Jonh93! Miér Jun 18, 2008 7:21 pm

Adobe Photoshop CS3 - En Español Version Oficial Photoshop-CS3

Informacion:
Adobe Photoshop CS3 viene cargado de mejoras afectando a todos los aspectos del mundo de la creación de imágenes digitales, desde el diseño gráfico hasta la composición y el retoque fotográfico, pasando por la animación y producción web, sin olvidarse de la integración con la edición de vídeo. Entre las novedades más destacadas está la interfaz remozada, única y más personalizable que por el pasado,mejoras significaticas en edición de imágenes así como una mejor gestión de las características de las tabletas gráficas, una gestión mejorada de las paletas y de la herramienta Camera Raw, y mucho más.

Guarda múltiples combinaciones de capas en el mismo archivo como composiciones de capas, y así poder explorar distintas configuraciones de diseños para un mismo cliente, el trabajo con capas ha sido enormemente mejorado y en especial su control, agrupándolas en conjuntos mediante la codificación del color y el bloqueo. Los ajustes de contraste de áreas sobrexpuestas o subexpuestas son más equilibrados, vía la corrección del sombreado y la luminosidad. Presenciamos nuevas aportaciones como pinceles artísticos adicionales, filtros de efectos especiales, el soporte para archivos sin formato RAW de las cámaras digitales, exportación de archivos SWF, soporte completo de 16bits, interfaz de usuario de ImageReady mejorada, y muchísimo más.

Links de descarga:
hide


Es todo y ahora a descargar, aunque tienes que opinar para descargar.

Pero de todos modos vale la pena...

Fuente: Blog nitantos


Última edición por Admin el Miér Jun 18, 2008 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : errores)
Admin Jonh93!
Admin Jonh93!
Admin

Cantidad de envíos : 341
Edad : 31
Puntos : 11738
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://jonh93.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.